lunes, 8 de junio de 2020

CABRAL: Moisés Ayala y Pastor Báez juramentan miembros del PLD



Cabral, Barahona.- El director Ejecutivo provincial del Comando de Campaña de Luis Abinader, ingeniero Jorge Báez (Pastor Báez), organizó en su residencia una actividad, en donde participaron cientos de militantes y dirigentes políticos de ese municipio, el acto se efectuó este viernes en apoyo al candidato a diputado del PRM, doctor Moisés Ayala y la actual diputada  y  candidata a senadora, Noris Medina,  por la alianza PRM-LFP.
En el acto Moisés Ayala, en su condición de secretario general provincial del PRM, juramentó a militantes del PLD, quienes pasaron de inmediato a trabajar en favor de Luís, Moisés y Noris.
En el acto el ingeniero Jorge Báez exhortó a los presentes y a los recién llegados al partido a trabajar sin descanso par lograr alcanzar el poder el 5 de julio que se avecina.
Al hacer uso de la palabra, el doctor Ayala dio las bienvenidas a los nuevos integrantes y  agradeció el respaldo otorgado.
Moisés aseguró que será un diputado identificado con las necesidades de Cabral y cada uno de los municipios y distritos que conforman la provincia.
Por su parte, Noris Medina, con un discurso emotivo dijo sentirse agradecida por recibir con los los brazos abierto y acogerla como su candidata a senadora  y exhortó repletar las urnas de votos en favor de Moisés y de ella misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario