martes, 9 de junio de 2020

Atracan locutor y artista El Gran Maicol en Barahona


Por Leo Corniel.- 

Barahona.- Delincuentes armados asaltaron al locutor y artista Carlos Alfredo Cuevas, conocido artísticamente como “El Gran Maicol”, momentos en que se desmontaba de un vehículo cuando llegaba desde Higüey a su residencial del sector Palmarito en la parte alta de esta ciudad. 

Los asaltantes despojaron a Cuevas de un celular Iphone y su cartera conteniendo 15 mil pesos y los documentos de identidad, en un hecho ocurrido el pasado sábado 6 de junio a eso de las 7:00 de la noche, pero que fue dado a conocer hoy por un amigo de la víctima. 

Dijo que luego del hecho El Gran Maicol se presentó a la Casa de Guardia de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, pero allí tuvo dificultad ya que el oficial policial que se encontraba en la puerta no le puso atención y le manifestó que a las 7:00 de la noche no se aceptaban denuncias. 

“Al ver la objeción de la Policía, un amigo hizo diligencia y El Gran Maicol tuvo que pagar 4 mil pesos a los delincuentes de Camboya para recuperar su celular y los documentos”, aseguró la persona que dio la información a este medio. 

Hizo un llamado al Director Regional Sur de la Policía Nacional aquí, general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, a poner mano dura con estos atracadores que tienen en zozobras a la población. 

En los últimos días se han incrementado de manera alarmante los asaltos y robos a mano armada a ciudadanos de esta ciudad, a pesar de estar en medio de una emergencia nacional y que a partir de las 7:00 de la noche hay un toque de queda, donde cientos de policías patrullan las calles para que la población cumpla con este mandato del Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario