viernes, 1 de mayo de 2020

Neyba; entregará insumos para combatir COVID-19



Por Edgar Heredia
Barahona.-El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, realizará este sábado un recorrido por las provincias de Bahoruco y Barahona, donde hará entrega a los Centros Médicos de utensilios de salud para contribuir a evitar  la propagación del Coronavirus.
A si  lo informó un alto dirigente de esa organización política, quien señaló que  Abinader, primero visitará a ciudad de San Juan  de la Maguana,  Neyba,  el municipio de  Galván, posteriormente el municipio de Vicente Noble y pasará la noche en  Barahona para continuar al siguiente día con las entregas y donaciones.
Según se informó el candidato presidencial también visitará un hogar de anciano en Neyba, las comunidades de las Zonas Cañeras y el municipio de  Tamayo.
Aunque la visita no es proselitista, según indicó  el alto dirigente provincial del PRM, están tratando de que Abinader, juramente al nuevo  director municipal del distrito de Cabeza de Toro, perteneciente a la provincia de Bahoruco, quien ganó en el pasado proceso electoral por el PRD y aliados.
De la ciudad de  San Juan, saldrá a las 12: 30 de medio día hacia el distrito de Cabeza de Toro,  luego a Neyba a la 1:30 PM, posteriormente se traslada hacia Tamayo, donde  hará visita a las iglesias Católica y Evangélica de Tamayo para entregar donaciones, Vicente Noble y finalmente amanecerá en Barahona

No hay comentarios:

Publicar un comentario