sábado, 30 de mayo de 2020

BARAHONA: Expresidente “Zona A” del PRD y docenas prredeístas pasan al PRM



OMAR MEDINA
BARAHONA.- El expresidente de la Zona A, en la ciudad de Barahona, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Abel Piña, fue juramentado el jueves junto a docenas de experredeístas por el presidente del PRM, senador José Ignacio Paliza, en un acto llevado a cabo en el hotel María Montéz.
Piña enfatizó que decidieron abandonar su casa de toda la vida porque esa organización fue convirtida en un “partido pequeño para grandes negocios”,  que no escuchan a su limitancia y las decisiones se toman unilateralmente a base de “golpeos”.
El también exmiembro del comité municipal, provincial y de la comisión política del PRD, dijo que trabajará día y noche junto al equipo de hombres y mujeres que vinieron con él al PRM para que Luis Abinader sea el próximo presidente de los dominicanos el 5 de julio.
“Estamos convencidos que el que representa las verdaderas transformaciones sociales, políticas y económicas que necesita la población es Luis Abinader”, Piña.
Aseguró que junto a él dieron el paso de la victoria el exsecretario de la Zona B del PRD, Braudilio López, Maritza Féliz, miembro del comité municipal, Julio César Medina, Beny Ramírez, Eddy Batista, Eduardito Pérez Gómez.
También Ramón Antonio Espinosa, Salvador Santana, Milciades Concepción, Juan Antonio Matos, Tomás, Ámbar González, Sonia Méndez, Daniel Geraldo, Armando Canario, Esterlinao Ramírez y otros compañeros que aseguró que por asunto de tiempo no pudo mencionar.
Finalizó diciendo a Paliza y a Montero que ya son todos uno preparados para trabajar y darle el triunfo en la primera vuelta Luis Abinader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario