sábado, 2 de mayo de 2020

BARAHONA: Exconsul abandona al PLD; se integra a Crecimiento con Luís


POR Emilio Saviñon
Barahona: El ex Consul en Sevilla, España  y  dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Ernesto Alcantara, abandonó las filas de esa organización política  y  de inmediato se integró al proyecto presidencial Luís Abinader a través de la Dirección de Crecimiento en Barahona.
Alcántara es ingeniero agrónomo, quien militó durante 38 años en el partido morado, indicó que el proyecto del PLD ha colapsado debido a que al rededor de esa organización se creado una serie de poliburgueses que no dan paso a nadie. El dirigente político enfatizó que primero es dominicano  por lo que entiende que entiende que el país debe cambiar.
Ernesto Alcántara fue presidente del PLD en Murcia, España, cofundador de la seccional Luís Alberto Anibal, en España y fundador de Vanguardia Estudiantil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en 1885.
Alcántara desde ya está integrado a los trabajos de Crecimiento, cuya dirección nacional está dirigida por el doctor Edgar Augusto Féliz Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario