viernes, 8 de mayo de 2020

Barahona Designan a Emmanuel Escalante como nuevo presidente de la Juventud (JRD) del PRD



Por la redaccion.
Barahona.- El comité Municipal   del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) designó a Benigno Escalante Peña  ( Emmanuel Escalante La Voz Digital de Barahona )   como presidente de la Juventud (JRD)  del municipio Santa Cruz Barahona.



Dicha designación cuenta con el aval del secretario Nacional de la Juventud del PRD Edward Hidalgo y la del  Secretario de Organización y presidente de la Comisión Nacional Conjunta  Rafael Vásquez, en representación del Presidente del Partido, Miguel Vargas Maldonado, la juramentación fue realizada por Altagracia Tavarez   en representación del partido PRD Miguel Vargas quien también juramento otros miembros del comité municipal del PRD. Altagracia es secretaria de asuntos Municipales de esa Organización Política.


El secretario Nacional de la Juventud del PRD Edward Hidalgo, a través de un chat privado de Whatsapp le expresó a Emmanuel Escalante que confía plenamente en el desarrollo y la excelencia de su  trabajo a través de esta posición para el fortalecimiento del Partido Revolucionario Dominicano.
  
  
Escalante  forma parte de la Dirección de la JRD del Partido desde hace mucho tiempo y se ha desempeñado como Director de la Redes Sociales de la campaña del PRD en la ciudad de Barahona , es un hombre de  confianza del presidente provincial del PRD Noel Octavio Subervi Nin   ( Tavito ), y siempre comprometido a los lineamientos y estatutos de su partido.
En la actualidad Emmanuel Escalante Peña  se desempeña como comunicador, estudiante en termino der la carrera de comunicación social mención Periodismo  en la UASD, también es Locutor Profesional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario