sábado, 9 de mayo de 2020

Alcalde Manuel Jiménez subastará vehículos lujosos que dejó el Cañero enfrentar crisis que este dejó en el Ayuntamiento

Manuel Jiménez se declara ganador de la candidatura a alcalde de ...

El alcalde Manuel Jiménez sometió hoy a la sala Capitular del ASDE, la propuesta de colocar en subasta los vehículos asignado al alcalde y al presidente de la sala capitular Esas son medidas para poder recaudar lo suficiente recursos para poder cumplir con los servicios del ayuntamiento, entre las medidas tomadas también.
El alcalde indicó que con todas estas medidas son para poder a paliar un poco la situación que tiene el ASDE a nivel financiero , los vehículos son dos Jeepetas Toyota Land CRUISER vxr 2017.
Manuel Jiménez con estas medidas esta demostrando que quiere hacer las cosas diferente como normalmente procedían los ex alcalde que han pasado por el ayuntamiento de santo domingo este .
La República Dominicana ha tenido diversos alcaldes proveniente del espectáculo en las últimas tres décadas, dos de ellos hasta al momento han sido del área de la música, como el merenguero Johnny Ventura (1998-2002) por el Distrito Nacional y el bachatero Raulí Rodríguez (2016-actual) reelecto en las elecciones del pasado domingo por Las Matas de Santa Cruz. Ahora, a la lista se le sume el cantautor Manuel Jiménez, quien fue elegido como jefe del gobierno local del municipio de Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario