martes, 21 de abril de 2020

Alias “El Monito” entregado a la policía por exfiscal


0
Compartidas
Barahona.- Un joven buscado por la Policía Nacional por su presunta vinculación por supuestamente herir de bala una persona en el sector La Raqueta, del barrio Camboya, se entregó la tarde de este lunes a las autoridades vía el exfiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio.
Charles Beltré, alias «El Monito» 
Se trata de Charles Beltré “El Monito”, quien era buscado por la herida de bala a una persona en el sector La Raqueta, del barrio Camboya y por los recientes enfrentamientos entre bandas rivales de ese barrio con los barracones de Jabid.
El joven, que era buscado conjuntamente con alias “Astreyo” por su presunta participación actos relacionados con violencia y delincuencia, dijo no conocer a las personas que son mencionadas, ya que él se entregó solo a las autoridades.
Fue entregado en su casa, marcada con el número 8, del sector “La Cañada de Savica”, del barrio Camboya, a oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), adscrita a la Dirección Regional de la Policía Nacional, vía el fiscal Gómez Rubio.
Sus padres, quienes no conversaron con reporteros de #LaLupaDelSur presentes durante la entrega de sujeto, dijeron que esperan todo se aclare y se determine que su pariente no tiene nada que ven con los actos en los que está siendo involucrado.
Recientemente han sido herido de bala dos jóvenes del sector los barracones de Jabid, supuestamente en alegados enfrentamientos con la banda que opera en el sector Camboya, la cual él que se entregó hoy, así como alias “Astreyo” forman parte de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario