martes, 17 de marzo de 2020

Tres niños resultan heridos de bala en Barahona



Benny Rodríguez
Barahona
Tres menores de 3, 9 y 14 años resultaron heridos de bala por tres hombres la noche del lunes en un hecho ocurrido en el municipio Cristóbal, provincia Independencia.
El hecho se produjo cuando tres sujetos se presentaron a la vivienda de una persona, pero este no estaba en su casa y decidieron herir a los hijos de este y a otro niño.
Los dos hermanos fueron llevados al hospital municipal del municipio Cabral, en Barahona, y referidos al Regional Universitario Jaime Mota, mientras que el niño de tres años fue llevado de urgencia a al Centro Médico Regional Magnolia, antigua clínica Magnolia.   
Según la madre de los niños, las heridas se las habrían provocado tres sujetos, a los cuales identificó como Hilari, Vladimir y “El Capitaleño”, quienes se movilizaban en un carro de color blanco.
La mujer de apellido Cuevas precisó que los tres sujetos se presentaron a su vivienda con el objetivo de matar a su esposo, Michael Rubio, y al no encontrarlo dispararon a sus hijos que estaban con ella al frente de su casa en Cristóbal, provincia Independencia.   
Al lugar del hecho se presentaron miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y familiares de los hermanos heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario