martes, 10 de marzo de 2020

Luis juramenta perredeístas migraron al PRM

Luis juramenta perredeístas migraron al PRM

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, juramentó anoche 73 dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de distintas provincias que pasan a e apoyar su proyecto presidencial.
Juramentó los nuevos miembros de la organización en su comando de campaña (Abinader), ubicado en la avenida 27 de Febrero, acto en el que participaron dirigentes y simpatizantes del PRM, a quienes exhortó a trabajar para alcanzar el triunfo en las elecciones.
Indicó que la migración de dirigentes y militantes del PRd al PRM es porque Abinader encarna los ideales, acciones y conducta que adornaron al líder histórico de ambas organizaciones políticas: José Francisco Peña Gómez.
Se juramentaron dirigentes del PRD de Villa Altagracia, Santo Domingo Este, un equipo que acompañó a Rubén Luna desde Nueva York; a Bienvenido Jesús Pérez, director del distrito municipal Emma Balaguer, de Azua, Juan Fernández, asesor del Fomper.
“Aquí se encuentran Tony Peña Guaba, hijo de José Francisco Peña Gómez, líder histórico de aquel partido y Sonia Guzmán, la hija de Antonio Guzmán, uno de los presidentes más queridos del pueblo”, expuso.
Agregó que “y somos por práctica e identidad política el partido que representa los principios institucionalistas y democráticos estandartes del partido fundado para conquistar la libertad y la democracia del pueblo dominicano”.
El diputado de ultramar Rubén Luna, líder del PRD en Nueva York, encabezó al grupo, entre los que se encuentra José Enrique Trinidad, quien era uno de los principales dirigentes perredeísta en San Domingo Este, y a Wilfredo Mateo, de Villa Altagracia.
Roberto Fulcar, primer vicepresidente del PRM y director de campaña de Abinader juramentó a los renunciantes, que manifestaron que ya el PRD no representa los principios que los llevaron a mantenerse ahí por décadas.
Coincidieron en que Abinader y el PRM interpretan las necesidades y aspiraciones genuinas de cambio que demanda el pueblo.
Entre los presentes en el acto estaban Santiago Zorrilla, Alfredo Pacheco, Radhamés González, Bertico Santana, César Cedeño, Pedro Richardson e Iván Hernández Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario