jueves, 5 de marzo de 2020

EDESUR informa traslado de Transformador de Potencia




Edesur Dominicana informa que este jueves 5 de marzo, se realizará un movimiento de un transformador de potencia desde la Subestación Baní, hacia la subestación de Vicente Noble.

Entre las vías que serán impactadas durante este traslado, se encuentran el centro de la ciudad de Baní, la carretera que comunica al sur y el centro de la ciudad de Azua.

El traslado de este transformador a la Subestación Vicente Noble, permitirá aumentar la capacidad de esta subestación y así ofrecer un servicio de mayor calidad a los sectores: Tamayo, Santana, Cunuquito, Monserrate, San Ramón, El Jobo, Mena Abajo, Mena Arriba, Peñón, Fundación, Palo Alto, Jaquimeyes, Canoa, Altamira, Arroyo Seco, Bombita, Los Robles, Barranca, Uvilla, Fundación, Bateyes del 1 al 9, La Isabela, Cuchilla, Bayahonda, Santana, San Juan Bautista, Batey Paja, Arroyo Grande y Vicente Noble.

Los trabajos de instalación serán realizados el viernes 6 de marzo, por lo que será interrumpido el servicio eléctrico en horario de 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.



DIRECCION DE COMUNICACIÓN ESTRATEGICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario