viernes, 6 de marzo de 2020

Ciudadano dominicano fue asesinado tras ser víctima de un intento de secuestro en territorio haitiano.



HAITI-En horas de la mañana del día de la fecha, en “Nan Papay”, una comunidad haitiana situada en la comuna de Ganthier, el ciudadano dominicano Ysmael López Morales,quien
laboraba para la empresa “Propagas”, fue asesinado tras ser víctima de un intento de secuestro. El mismo se disponía a realizar una entrega de gas (GLP) en compañía de Fabio Rivera Lendebord, cedula 001-1504469-5; este último logró escapar y se encuentra a salvo, custodiado por las autoridades dominicanas del punto fronterizo Jimaní – Mal Paso, en donde está siendo interrogado.

Según las informaciones, los vehículos (patanas) que cargan con el combustible se encuentran en manos de los secuestradores.


Este poblado queda a mas de 50 kilometros de la frontera.

Mientras que en la zona fronteriza de jimani tanto miembros del CESFRONT como del EJERCITO y organismos de inteligencia han reforzado aun mas la vigilancia en todo lo que es la frontera dominico haitiana por instrucciones precisas del ministro de defensa .teniente general ruben paulino sem por cualquier otra eventualidad que se pueda producir  en los poblados cercanos a la frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario