lunes, 23 de marzo de 2020

BARAHONA: Féliz Méndez califica de irresponsable gobierno PLD; dice rompe sus propias reglas


Image result for Edgar  Augusto feliz Méndez,

BARAHONA: El ex procurador fiscal de esa ciudad, Edgar  Augusto feliz Méndez, calificó como una irresponsabilidad por parte del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al permitir la aglomeración de gente al repartir las funditas en las escuelas publicas, específicamente, en el Liceo Federico Henríquez y Carvajal, en esta ciudad.
Féliz Méndez, quien es el coordinador Nacional de la Dirección Nacional de Crecimiento con Luís Abinader, indicó que el gobierno por  hace uso del clientelismo político barato, juega con la salud del pueblo.
“Por un lado el gobierno toma medidas para evitar el contagio del pueblo con el coronavirus y, por  otro rompe sus propias reglas buscando sacar capital político a una situación tan grave como lo que sucede en el mundo y de manera muy especial en nuestro país”, expresó Feliz Méndez.
Señaló como una barbarie que sean las propias autoridades quienes se manifiesten públicamente contra las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus. “A Dios rogando y con el mazo dando”, enfatizó Méndez..
Explicó que has autoridades han orientado a la población:  aislamiento total, quedarse en casa,  privarse de libertad callejeras, sin embargo, estos en la práctica hacen lo contrario.
Edgar  preguntó  ¿Donde está el cerebro y el sentido común de los del PLD que nos gobiernan?. Llamó al presidente Danilo Medina a detener ese genocidio inducido, argumentó que con esa medida se está conduciendo al pueblo a la búsqueda la muerte por una simple fundita  con dos libras de arroz del malo,
Donde está el cerebro y el sentido común de los PLD que nos gobiernan. Señor Presidente Danilo Medina, mande a detener ese genocidio inducido, estamos conduciendo a nuestro pueblo a la búsqueda de la misma muerte por una simple fundita con dos libras de arroz malo, catalogándolos de bárbaros.
Feliz Méndez emitió las consideraciones a través de su cuenta de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario