lunes, 3 de febrero de 2020

Protestan por asfaltado de sus calles en Valle Encantado



El aspirante a vocal por Villa Central del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Frente Amplio y aliados, Randi Williams Santana, encabezó la protesta de los comunitarios
Residentes del sector Valle Encatado, de la comunidad Villa Central, de este municipio Santa Cruz de Barahona, realizaron una protesta cerca de este medio día en reclamo del asfaltado de sus calles.
Ciudadanos-as salieron a la vía principal de la comunidad, que comunica a la zona Franca, Consorcio Azucarero Central (CAC), Ege-Haina, entre otras empresas e interrumpieron el tráfico por breve tiempo.
Algunos de los insatisfechos, se quejan porque hace al menos tres semanas comenzaron con el nivelado de las calles, pero no observan que haya avance alguno en los trabajos.
Miembros de la Policía Nacional y efectivos del Ejérctito de la República Dominicana (ERD), al mando de un oficial de la PN, llegaron al lugar con el objetivo de restablecer el tránsito.
Luego de conversar con los manifestantes y pedirle retirarse, procediendo estos a irse a sus viviendas, pero advirtieron que si esta tarde o a más tardar mañana no acude una comisión de Obras Públicas a reunirse con los vecinos volveran a manifestarse en la citada vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario