domingo, 9 de febrero de 2020

Praede revela Tavito le ha enviado emisarios y lo mandó al “diablo, “porque en el infierno debe estar”

Image result for praede olivero feliz

Barahona.- El candidato a alcalde por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), reveló en exclusiva a #LaLupadelSur que el alcalde-candidato Noel O. Suberví Nín alias (Tavito) y/o, “El Faraón” le ha enviado emisarios con el objetivo de convencerlo de apoyar su candidatura y renunciar a la suya.
“Pero con ellos mismos lo envié al diablo, porque es en el infierno en el que él debe estar”, dijo el candidato a síndico de la coalición “Juntos Podemos” y el Movimiento por el Rescate de Barahona (ARBA).
Olivero Féliz, quien aspira a convertirse en el próximo alcalde de este municipio Santa Cruz de Barahona, reveló que hasta él, por instrucciones del síndico reeleccionista se han acercado fiscales, jueces, abogados, expresidentes de la seccional del Colegio de Abogados, pastores evangélicos.
“Yo lo he mandado al mismo diablo, porque ahí es que él tiene que estar, en el infierno político por la traición que le ha hecho a Barahona, robándose sus recursos y mantener a Barahona en la situación en que se encuentra”, dijo el polemista abogado.
Lo acusó de usar el dinero del pueblo para “corromper” y comprar a dirigentes de otros partidos, como, por ejemplo, como lo hizo con uno del PRI, una chica de Ranfi y el propio Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Afirmó que el alcalde-candidato tiene el ayuntamiento del país con “menos transparencia”, pero extrañamente dijo este vive publicando en redes sociales reconocimientos que, a su juicio, los logra por el dinero que da.
Llamó a los habitantes de Santa Cruz de Barahona a votar masivamente y temprano en la boleta del BIS, ARBA y las organizaciones integrantes de la coalición “Juntos Podemos”, para sacar este municipio del atraso, el caos, el desorden y el abandono a que ha sometido por una gestión que en 18 años no puede exhibir una sola obra pese a manejar más de 2,000 millones de pesos por concepto de la asignación presupuestaria que recibe del Gobierno Ventral y otra suma importante por cobros de vocación local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario