viernes, 14 de febrero de 2020

Mictor deja entrever «meterá preso» a Tavito

Mictor deja entrever «meterá preso» a Tavito

Por Benny Rodriguez

Barahona.- El candidato a alcalde por el municipio Santa Cruz de Barahona, del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Mictor Emilio Fernández, dejó entrever que llevaría a la justicia a Noel O. Suberví Nín (Tavito), candidato del Revolucionario Dominicano (PRD).
Fernández, ante una pregunta de #LaLupaDelSur cuando recibía el apoyo de Freddy Vargas, quien renunció a su candidatura por el Partido Revolucionario Independiente (PRI), dijo que no recibirá el ayuntamiento sin que previamente se haga una auditoría de qué va a recibir.
A seguidas dijo: “No soy juez para condenar a una persona, pero me pongo el traje de gerente porque a nadie de caber en la cabeza que voy a recibir la administración de algo que no es mío para no hacer una auditoría antes, porque lo que voy a administrar no es de mi propiedad”, indicó.
Asimismo, señaló que en caso de que la auditoría tenga como resultado mal manejo de los fondos del ayuntamiento durante la gestión del que califica desde ya el “ex síndico” Suberví Nín, pondrá la experticia en manos de la autoridad correspondiente que, a su juicio, es la que debe actuar en consecuencia.
Fernández, tiene amplias posibilidades de ganar las elecciones de este domingo 16 de febrero, la alcaldía de este municipio Santa Cruz de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario