Al menos 30 autobuses están estacionados en distintos tramos de la avenida 30 de Mayo, esperando por las personas que se ubicaron en los alrededores del Congreso Nacional para apoyar al presidente Danilo Medina.
Isidro de los Santos, chófer de un autobus, dijo que el vehículo que conduce fue contratado para traer a los pasajeros que estuvieron fuera del Congreso y aún se mantienen a la espera de ellos próximo al Malecón.
Mientras, en el tramo del Malecón próximo a la plaza Juan Barón, donde se celebrará el desfile militar a las 4:30 de la tarde, se observan autobuses parqueados y decenas de personas a la espera de que inicie, así como al menos 20 vendedores ambulantes esparcidos en esa zona.
En las calles del Malecón hay un tránsito ligero, pero con autobuses, guaguas y vehículos de carga pasando constantemente llenos de pasajeros.
No obstante, estos vehículos no muestran ninguna señal de que sean de algún sindicato de transporte o pertenezcan a alguna ruta, sino que se deja entrever que fueron alquilados para transportar personas a los alrededores del Congreso Nacional y a la zona donde se celebrará el desfile militar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario