viernes, 28 de febrero de 2020

Cinco personas en observación por coronavirus en hospital Fuerza Aérea



SANTO DOMINGO.- Un turista procedente de Ucrania acaba de ser enviado al Hospital de la Fuerza Aérea Dominicana a  observación, pues se sospecha que podría tener el coronavirus, según dijeron a ALMOMENTO.NET fuentes confiables.
Con él sumarían cinco las personas que están en la unidad de aislamiento del hospital Ramón de Lara debido a complicaciones respiratorias.
En rueda de prensa el ministro de Salud Pública se refirió específicamente a cuatro de ellos (tres rumanos. de 29, 35 y 50 años,  y un dominicano que están en el referido centro de salud  bajo observación.
Pero una fuente de entero crédito agregó que también está el caso del turista de Ucrania, que habría llegado el jueves a la emergencia del hospital Francisco Moscoso Puello, de esta capital,  luego de que varios centros médicos privados se negaran a recibirlo.  Antes de sentir los síntomas parecidos a los de de la enfermedad que provoca dicho  virus,  habría visitado plazas comerciales y otros lugares de la República Dominicana.
Fue referido de inmediato al hospital Ramón de Lara, establecimiento en donde, según se acordó, serán ingresados todos los pacientes que se sospeche podrían tener el virus.
Hasta el momento las autoridades de salud no han confirmado ni desmentido lo relativo a este último caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario