miércoles, 5 de febrero de 2020

BARAHONA: Cancelan al comunicador Félix Solano en el Servicio Regional de Salud



Por Leo Corniel.-
Barahona.- El Servicio Regional Enriquillo, Regional IV, del Servicio Nacional de Salud (SNS) canceló la mañana de este miércoles al locutor Félix Solano, quien llevaba casi 10 años laborando en la institución, lo que el comunicador atribuye a retaliación política.
Solano dijo que desde que se inició la campaña, un grupo de hombres y mujeres que trabajan en dicha institución, están siendo perseguidos por las autoridades por no apoyar a los candidatos municipales y al presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El descotado locutor que labora para los programas “Acción de la Tarde” y “Acción Mañanera Sabatina” de Palma 90.7 de Empresas Radiofónicas, aseguró que muchos de sus compañeros de labores ya han sido cancelados y que otros están en la “mirilla” para su destitución por no apoyar los candidatos del oficialista PLD con miras a las elecciones municipales de febrero y congresuales y presidencial de mayo.
La carta de despido de Solano, de la cual El Siblo tiene copias, está firmada por la doctora Rosa H. Ariza Vázquez, directora de la Regional IV de Salud; Luz L. Terrero Moreta, encargada de Recursos Humanos y el licenciado Jorge E. Méndez Mejía, encargado administrativo de la Regional IV de Salud con sede en Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario