martes, 28 de enero de 2020

Miguel Féliz vaticina triunfo «arrollador» el próximo febrero

Miguel Féliz vaticina triunfo «arrollador» el próximo febrero

Por Benny Rodriguez

Barahona.- El candidato a síndico del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y sus aliados, por el municipio Santa Cruz de Barahona, Miguel Ángel Féliz, vaticinó que su triunfo será «arrollador» frente al candidato oficialista en las elecciones del próximo 16 de febrero.
Féliz, cuestionó que el síndico-candidato, quien tiene 18 años de gestión, no pueda exhibir una sola obra realizada en el municipio y mucho menos pueda decir en qué ha invertido más de 2,000 millones de pesos que ha manejado, sin contar con otros recursos por concepto de vocación local.
El también presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), hizo estas afirmaciones al encabezar ayer lunes un mano a mano en el barrio Palmarito, sector que le recibió y respaldó en sus aspiraciones a la alcaldía.
En cada una de las calles recorridas por Féliz era notoria la aprobación a su candidatura, ya que jóvenes, adultos y personas hábiles para ejercer el derecho al voto en las elecciones del 16 de febrero, le expresaban que sufragarían por él.
Al calor del «baño de pueblo» recibido por Féliz de parte de los residentes del citado sector, advirtió al alcalde reeleccionista que se expone a una «derrota humillante» el 16 de febrero.
Reiteró que el actual alcalde, quien busca mantenerse en el ayuntamiento por quinta vez, como si se tratara de una finca de su propiedad, como asegura Noel O. Suberví Nín manejado el cabildo, no le dan los números «si la matemática no fallan irá a esa cita democrática a ser el ríduculo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario