lunes, 27 de enero de 2020

BARAHONA: Ebanista hallado muerto en puente coronel fue ahorcado con una soga



OMAR MEDINA
BARAHONA.- Agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía, informaron que el cuerpo en descomposición hallado debajo del puente coronel corresponde al ebanista Inocencio Hernandez Dishmey, 45 años, desaparecido desde el pasado 17 de enero.
El occiso residía en Blanquizales, de Barahona. De acuerdo con miembros del DICRIM, el hombre fue ahorcado con una soga, la cual estaba enredada en una sábana blanca con rayas, verde, azul y roja.
Un agente anónimo dijo que aun no se han producido detenciones por el hecho.
La familia del fallecido declaró a medios locales que Hernandez Dishmey habría salido para Santo Domingo a las 5 de mañana del 17 de enero, supuestamente, con 55 mil pesos encima para comprar madera a bordo de la camioneta Tacoma, rojo, placa L03829, que se cree era de su propiedad.
Los investigadores fueron acompañados del legista Miguel García y un representante del Ministerio Público.
No tenía encima la citada suma de dinero, tampoco fue hallado el vehículo en que habría salido de su casa. Manejan la hipótesis que el cadáver fue transportado hasta allí a bordo de propio vehículo.
Un pariente del occiso identificado como Eduardo Reyes dijo que se espera que la Policía haga su trabajo, ya que se supone que puede ser alguien que lo conocía porque era una buena persona.
“Ese señor no se metía con nadie ni era hombre de buscar problemas un alma de Dios y es triste lo que le sucedió”.
El comunitario del municipio de La Ciénaga Gerson Terrero dijo que habitualmente lanzan cuerpos sin vida en el puente coronel. “Es una tradición lanzar personas muertas en esa zona del coronel”, es “increíble y triste”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario