lunes, 27 de enero de 2020

Abinader: “Quedarán en sus puestos los empleados honestos y eficientes”

imagen

EL SEIBO, República Dominicana.- Luis Abinader, candidato presidencial del  Partido Revolucionario Moderno  (PRM) y otras entidades que mantienen una alianza, declaró que tras un triunfo electoral, esta coalición mantendría  en sus puestos a todos los empleados que han realizado un trabajo eficiente y serio en la administración pública.
Señaló que en su gobierno “no se verá nunca el escándalo que produjo un jefe gobiernista en un video que se hizo viral, en el que advierte que quienes no apoyen a los candidatos oficialistas serán cancelados”.
Dijo sentirse satisfecho porque el Día de la Altagracia la iglesia Católica se identificó con una propuesta de nueva agenda nacional elaborada por la coalición que él encabeza y exhortó a votar por candidatos honestos, tras  reprobar  la compra de votos y otros delitos que se han producido en las últimas elecciones.
Abinader habló en una parada de un recorriido que realizó en esta ciudad por los sectores Capotillo, Los Hoítos, La Mancera, El Matadero, Villa Guerrero,  y Loma de los Chivos en compañía de los candidatos locales a alcalde Leo Francis; a senador Santiago Zorrilla y a diputacdos Jean Luis Rodríguez y Valerio Leonardo.
En Miches inició su jornada en el sector Los Franceses junto a los candidatos Luz María Kiro, a alcaldesa;  Dianelys Mejía, César Zorrilla y Yumsy Pimentel, a regidores y L. Hernández, a director del distrito municipal de El Cedro, así como del dirigente nacional del PRM, Antoliano Peralta Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario