domingo, 15 de diciembre de 2019

Carolina, Abinader y Faride recorren calles del DN en "marcha caravana por el cambio"




Santo Domingo, RD
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebra este domingo su primera gran manifestación en el Distrito Nacional, en el marco de la actual campaña municipal electoral.
La organización opositora realizó este domingo su primera gran marcha caravana en la capital dominicana con la presencia de Carolina Mejía, candidata a la alcaldía de la capital; dell candidato presidencial de la organización, Luis Abinader y la aspirante a senadora, Faride Raful.
La llamada "Caravana del Cambio" se inició a las 4:00 de la tarde en la intersección de las avenidas Nicolás de Ovando con Ortega y Gasset, en la circunscripción 2; para continuar por la parte alta, en la circunscripción 3, y  concluir en la zona del Malecón, en la circunscripción 1.
Manifestó que el respaldo recibido por tanta gente es una demostración de que la capital “quiere el cambio que estamos proponiendo”.
“Seguiremos trabajando fuerte y unidos para lograr una contundente victoria, primero en febrero, y luego en las congresuales y presidenciales, en primera vuelta, con nuestra senadora Faride Raful y el próximo Presidente de la República, Luis Abinader”, dijo la también vicepresidenta.
“Con la caravana del Cambio el PRM evidencia hoy que es el principal partido del país y el único que por su cercanía con el pueblo es capaz de realizar una caravana que se ha adentrado por los callejones, calles y avenidas de las tres circunscripciones del Distrito Nacional para compartir con nuestra gente y demostrar una vez más nuestra cercanía con el pueblo dominicano”, aseguró.
T

No hay comentarios:

Publicar un comentario