lunes, 2 de diciembre de 2019

Apresan a César el Abusador en Colombia



Fue apresado este lunes César Emilio Peralta Adamez (César el Abusador), en la ciudad de Cartagena, Colombia, de acuerdo a fuentes oficiales.
Su captura se produjo luego que el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) ofreciera una recompensa de hasta 100 mil dólares por información que condujera a su captura y posterior enjuiciamiento. La entidad colocó a Peralta Adamez entre los más buscado de su lista.
Prófugo desde agosto
Peralta Adamez está imputado de narcotráfico por autoridades estadounidenses y dominicanas. Estados Unidos lo acusa de traficar droga en su territorio y República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela.
Estaba prófugo desde el 20 de agosto de este año, fecha en que el Ministerio Público, junto a otras entidades, realizó un allanamiento múltiple y simultáneo a varios negocios y apartamentos vinculados al imputado.
En el país hay varias personas apresadas por su presunta vinculación a la supuesta red de narcotráfico de El Abusador. Entre los apresados está su pareja sentimental, Marisol Franco, acusado de lavado de activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario