martes, 26 de noviembre de 2019

Quince de los heridos en accidente Autovía el Coral están en condiciones críticas



La Altagracia
Al menos 15 de las 41 personas que resultaron heridas en el accidente ocurrido esta tarde en la Autovía el Coral se encuentran en condiciones críticas.
Así lo confirmó el director del Hospital General y Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, en Higüey, Jaime Rodríguez, quien precisó que ese centro recibió a 19 de los pacientes afectados, todos turistas de nacionalidad rusa. Los afectados, de ambos sexos, presentan traumas diversos.
La información fue dada a conocer por el Servicio Nacional de Salud (SNS), en un comunicado donde se indica, además, que fueron  activados los hospitales de las regiones Este y Metropolitana para recibir a los afectados que requieran ser trasladados.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde cuando un camión colisionó con un autobús en la referida vía. Los turistas se trasladaban hacia el Aeropuerto Internacional Las Américas, con destino a su nación, luego de pasar unas vacaciones en el país.
De su lado, la encargada de Emergencias del SNS, Mariam Montes de Oca, informó que por el momento, no hay fallecidos y que tan pronto ocurrió el accidente, se presentaron al lugar del hecho los organismos de socorro y seguridad pública, además de ambulancias aéreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario