viernes, 18 de octubre de 2019

imagen EDESUR se une a la prevención del cáncer de mama





Santo Domingo.-Como cada año la empresa Edesur Dominicana se une al llamado mundial de prevenir el cáncer de mama a tiempo y se preocupa en aportar para tan importante causa.

Es por esto que la empresa a través de diversas actividades y el encendido de su edificio con luces de color rosa, involucra a sus colaboradores para que conozcan la importancia que tiene prevenir a tiempo esta enfermedad.

Una llamativa campaña sobre los 12 síntomas de alerta, es difundida a sus clientes y colaboradores internos y la misma pueden apreciarla a través de las redes sociales de la empresa.

El Despacho de la Primera Dama, lidera esta campaña y junto con instituciones públicas y privadas llevan a cabo acciones para que en nuestro país disminuyan las estadísticas de cáncer de mama.

De acuerdo con el informe Cáncer de mama en las Américas, realizado por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), República Dominicana, Barbados, Bahamas y Trinidad y Tobago son los países de América Latina con los índices más alto de mortalidad como consecuencia del padecimiento de cáncer de mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario