miércoles, 9 de octubre de 2019

el pueblo castigó a un alcalde malo En El Peñón,


Image result for Fulgencio Segura el peñon

En El Peñón, el pueblo castigó a un alcalde malo.
Los votantes del municipio de El Peñón,en Barahona, derrotaron las pretensiones del actual alcalde Fulgencio Segura de reelegirse en su cargo en las próximas elecciones congresuales del 2020, ya que fue derrotado en las elecciones primarias del PLD, que se celebraron el domingo pasado.
Segura es el mismo politico que el Tribunal Superior Electoral (TSE), favoreció con una sentencia que revocaba la decisión de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de rechazar su inscripción como precandidato.
Según hemos sabido, en el cabildo de El Peñón existe una gran desorden administrativo y muchas denuncias de supuesto manejo irregular de los recursos por parte del alcalde Fulgencio Segura. .
Segura es el mismo personaje del video que subimos hace unos días, donde le solicitaba a un individuo,aparentemente bajo los efectos del alcohol, que recogiera una montaña de papeletas de a mil y dos mil pesos que previamente había tirado en el suelo y le instaba a que hablara en bien de su precandidatura..

No hay comentarios:

Publicar un comentario