miércoles, 23 de octubre de 2019

EDESUR conecta provisionalmente semáforos, dice Ayuntamiento no se ha contratado



BARAHONA. - Edesur Dominicana aclaró este martes queconectó provisionalmente los semáforos ubicados en la intersección de la avenida Luperón con Antonio Méndez, en beneficio de la comunidad y para evitar accidentes en la zona.

Sin embargo, la empresa precisó que no ha recibido de parte del Ayuntamiento local la solicitud de contrato para conectar los semáforos que fueron instalados en la referida zona.

La empresa eléctrica aclaró asimismo que es al Ayuntamiento a quien le corresponde las conexiones de estos aparatos que son un bien de la comunidad “Nosotros ordenamos conectar el semáforo, que está listo para funcionar, pero ahora el ayuntamiento tiene que hacer su parte enviando a sus técnicos a programar el funcionamiento del mismo y luego debe proceder a realizar el contrato de manera formal" dijo el director Zona 4 de Edesur, Ernesto Figueroa.

Reiteró que en este caso Edesur no ha fallado, sino que las autoridades del Ayuntamiento deben hacer los que les corresponde y dejar el semáforo funcionando correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario