sábado, 5 de octubre de 2019

BARAHONA: Precandidato a diputado Carlos García con amplias posibilidades de salir airoso en primarias del PLD.



Por Leonardo Plata

BARAHONA: El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, Carlos García, ha estado recibiendo un contundente apoyo de parte de dirigentes y militantes del PLD en Barahona y toda la provincia.


Carlos García, quien logró hacer una buena plataforma política, siendo precandidato a la alcaldía, para luego optar por la candidatura a diputado, ha llenado las expectativas de cientos de peledeistas y simpatizantes de su precandidatura.

Con un excelente trabajo realizado como Director Regional de Obras Públicas, Carlos García se consolida como uno de los precandidatos a vencer en estas primarias, la cual se celebrará este domingo 6 de Octubre. 

Según las informaciones, perredeistas han manifestado su apoyo a Carlos García, y según hemos comprobado, son muchos los perredeistas que irán a las urnas para expresar en voto dicho apoyo, lo que ahora le da más posibilidades de ser uno de los más votados en esta contienda interna.

Se ha notado una especie de acercamiento político, entre el PRD y Carlos García, lo que indica la madurez política tanto del precandidato como de la dirigencia del PRD en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario