domingo, 13 de octubre de 2019

Abinader no descarta unirse con Leonel

Abinader no descarta unirse con Leonel

Santo Domingo.- Como en política todo puede ocurrir, incluso en que el adversario de hoy sea aliado mañana, no puede descartarse de todo la propuesta del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, de la posibilidad de una alianza con el expresidente Leonel Fernández.
“Nosotros estamos evaluando todo, todo el que quiera cambio nos puede acompañar”, afirmó Abinader al ser abordado por los periodistas sobre ese particular.
El opositor candidato presidencial rehusó, en cambio, hablar de la credibilidad de la JCE porque prefiere esperar la auditoría a los equipos utilizados en las primarias del pasado 6 de octubre.
El ganador de las primarias del PRM indicó que su partido está esperando concluya oficialmente el proceso para fijar su posición referente a los alegatos de fraude electoral denunciados por Fernández.
Habló al entrar a la parroquia Cristo Rey donde se efectuó una eucaristía por acción de gracias. Ganó las primarias al expresidente Hipólito Mejía con el 74.11% frente a 21.17% del exmandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario