viernes, 20 de septiembre de 2019

VILLA CENTRAL: Amenazan con protesta por paralización de obra en barrio Balaguer



Por  Emilio Saviñón

Villa Central: Residentes del barrio Brisas del Mar (Barrio Balaguer), de este Distrito Municipal, amenazan con protestar en las calles debido a la paralización de la construcción de la cancha de ese sector por parte del alcalde (Director) de la Junta Municipal de ese distrito, Abraham James.

Así lo dejó saber el presidente de la Junta de Vecinos de allí, Antonio Gómez, quien calificó como una charlatanería que en casi cuatro años “Abraham” no haya dado respuesta a una obra que dejó iniciada el anterior alcalde doctor Héctor Tamburini.

El dirigente comunitario lamentó que la construcción esté  convertida en monte producto de la apatía  del funcionario que sólo amaga, pero no resuelve.

Gómez dijo que la falta de esa  instalación deportiva es una invitación a la juventud del sector a que se desvíe por el camino no correcto. ” Las acciones de Abraham dan a entender que no cree en  el deporte ni la juventud”, expresó el comunitario.

Dijo que ellos necesitan soluciones, no promesas. Manifestó que ese sector se siente engañado con  Abraham como síndico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario