viernes, 27 de septiembre de 2019

Video: ¡Fraude! ¡Fraude! Facciones de Danilo Medina y Leonel Fernández hacen denuncias serias

i0000tm9netc69iwjpg-1

La tensión en el partido oficialista ha aumentado a raíz de que se aproximan las primarias del 6 de octubre, donde el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) elegirá su candidato presidencial para las elecciones de mayo del 2020. A continuación mostramos las posiciones de las dos corrientes de mayor peso del partido morado.
Corriente de Leonel Fernández
El senador peledeísta por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, aclaró a través de su cuenta de Twitter que después de las primarias del 6 de octubre, hay que contar el voto físico y si coincide con el automatizado, el mismo debe ser transmitido y que no aceptan descuido.
“Atención a los rusos que están en el país. Y están actuando. Evitemos una desgracia. Hay 16 equipos de microonda operando. El MM activa”,  expresó Rafael Vargas.
Agregó en otro tweet: “Con fraude no se puede. Vean la crisis de EU y el juicio que amenaza desde el Congreso. Estamos alerta”.
Vargas, quien pertenece a la corriente del expresidente y precandidato del partido de gobierno Leonel Fernández, reiteró que el conteo debe ser “ciento por ciento físico antes de conocer el automatizado, en todos los niveles.”
Alerta. El dia 6, después de la votación, hay que contar el voto fisico y si coincide con el automatizado, transmitirlo. Cero descuido.
201 personas están hablando de esto
Atencion a los hacker rusos que están en el país. Y están actuando. Evitemos una desgracia.Hay 16 equipos de microonda operando.El MM activa
266 personas están hablando de esto
Con fraude no se puede. Vean la crisis de EU y el juicio que amenaza desde el Comgreso. Estamos alerta.
60 personas están hablando de esto
El conteo debe ciento por ciento fisico antes de conocer el automatizado, en todos los niveles.
98 personas están hablando de esto
Así mismo, el delegado político del exmandatario Fernández, Rubén Maldonado, ante la Junta Central Electoral (JCE) informó que depositó una instancia ante el organismo comicial en el que solicitan que se haga un conteo manual en el cien por ciento de las mesas en el nivel presidencial.
Maldonado, expresidente de la Cámara de Diputados, explicó que sus pedimentos buscan fortalecer los niveles de credibilidad del proceso. Esto es un proceso nuevo y lo que suceda aquí será un ensayo para las elecciones presidenciales y congresionales de mayo del 2020, agregó.
Corriente de Danilo Medina
En ese orden, también el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, denunció, que se contrató una empresa mexicana para realizar campaña “sucia” contra el precandidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.
“Tenemos toda la información de que se han contratado empresas de fuera, de mejicanos para hacer una campaña sucia a Gonzalo Castillo que iniciaría ahora (hoy), se dice que se contrató una empresa mejicana para diseñarla y su ejecución”, afirmó.
Opinó que quienes la contrataron son “algunos que se siente derrotados o desesperados, el que está gana’o como dice nuestro candidato Gonzalo Castillo, no pelea”.
Aseguró que Castillo no tiene tasa de rechazo mientras él (Leonel) es uno de los políticos dominicanos que tiene la mayor tasa de rechazo.
“Cuando usted tiene tasa de rechazo le es difícil ganar las elecciones, y más unas generales, por eso el PLD no es tonto y está viendo que con quien puede ganar las elecciones es con Gonzalo Castillo”, sostuvo Peralta el pasado miércoles en una entrevista para el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, canal 9.

Video:



No hay comentarios:

Publicar un comentario