domingo, 22 de septiembre de 2019

PN da por concluido caso mayor asesinado en Barahona: fue un atraco

PN da por concluido caso mayor asesinado en Barahona: fue un atraco

Santo Domingo.- Para la Policía el caso del mayor José Dolores Ruiz Cuevas, muerto el pasado miércoles por la noche a pocos minutos de Pescadería, una comunidad de la provincia Barahona, está resuelto.
En un comunicado enviado a #LaLupaDelSur, explicó que apresó a Welvin Daniel Féliz Pérez (Marrano), de 18 años y a Anderson Ramírez Cuevas (Alex el Dron), de 23, quienes admitieron el crimen del mayor Ruiz Cuevas.
Se trató -dice- la uniformada de un trabajo profesional, arduo y objetivo de los investigadores policiales de la Dirección Regional Sur, bajo el mando del general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, que hizo posible llegar rápido a los autores del hecho y capturarlos para ponerlos a disposición de la justicia para que respondan por el crimen.
Indica que la pronta intervención de la uniformada hizo posible recuperar dos pistolas, una de ellas el arma de reglamento de Ruiz Cuevas, la cual le fue sustraída y otra sin documentación con la que fue asesinado.
Manifiesta que los detenidos al ser interrogados por efectivos del Departamento de Investigaciones de Barahona, admitieron haber interceptado al mayor con fines de despojarlo de su passola y que el oficial superior les respondió disparándoles impactando a lias “Alex el Dron” en una pierna, respondiéndoles estos hasta ocasionrle las heridas que le provocaron la muerte.
Llamado a cooperar
Asimismo, la Policía llamó a la ciudadanía a mantenerse cooperando con las denuncias de cualquier hecho que presencien en la calle o sean víctimas, para poder de inmediato ir y resolver ese tipo de "malas acciones".
Sus reportes pueden ser realizados tanto en su destacamento más cercano, como a través de la aplicación móvil “TuPoliciApp RD” mediante fotos, texto o video, con confidencialidad garantizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario