lunes, 2 de septiembre de 2019

Marisol Franco no está en la Fiscalía; PGR no aclara rumor de negociación con César el Abusador



Marisol Franco, pareja sentimental de César el Abusador, no está en la mañana de este lunes 2 de septiembre detenida en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde permanecía a espera de que se le conociera medida de coerción. De acuerdo con fuentes Franco fue sacada la mañana de hoy desde la cárcel provisional.
Desde la mañana de hoy circula el rumor de que César el Abusador, acusado de encabezar una red de narcotráfico en la República Dominicana, está negociando entregarse a la Administración para el Control de Drogas (DEA) a cambio de la libertad de Franco.
De manera oficial, la Procuraduría General de la República dijo: “Con respecto al rumor que ha circulado sobre la señora Marisol Franco, en estos momentos por asuntos de seguridad no podemos dar información al respecto, lo que si garantizamos es que dicha señora está bajo control del Ministerio Público”, dijo la portavoz de la PGR, Julieta Tejada.
El Ministerio Público todavía no ha retirado solicitud de medida de coerción que había depositado ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional la semana pasada. En dicha solicitud el Ministerio Público pedía que Marisol sea puesta en prisión por supuesto lavado de activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario