martes, 24 de septiembre de 2019

Madre del niño de tres años muerto por dos atracadores se va de la casa debido a trauma

casa-donde-vivia-el-nino-wj-5d8951587fec0

Boca Chica: La madre del niño Ransell Ariza de los Santos, de tres años de edad, tuvo que irse a vivir a la casa de un familiar, porque aún no supera vivir en el lugar donde dos atracadores le segaron la vida a su vástago frente a sus ojos, en el sector Valiente Adentro, Boca Chica.
A seis días de la tragedia, su madre Sarah de los Santos, de 22 años, aún tiene bien fresco en su memoria cuando el cuerpo de su pequeño hijo fue impactado de bala en uno de sus costados, mientras se encontraba bebiendo leche al frente de la casa, sentado en su pequeña silla azul, junto a ella.
Dos individuos, uno ya capturado por la Policía, dispararon tres veces un arma de fuego, mientras huían del lugar después de haber atracado a dos personas, despojándolas de sus celulares. Una de esas balas fue la que alcanzó al pequeño Ramsell, atravesándole su pequeño cuerpo.
Con cierta tristeza reflejada en su rostro, el tío del pequeño occiso, Duarte Paniagua, detalló a elCaribe que los padres del esposo de la joven Sarah de los Santos se la llevaron por unos días “para ver si ella supera este trauma que está pasando”.
Hijo único
Ramsell era el único hijo de Sarah, de quien el pasado 10 de septiembre había cumplido 3 años de edad.
“Era mi único hijo. Me lo quitaron, mi único niño. Ay, yo no puedo”, exclamaba entre lágrimas la madre de Ramsell, Sarah de los Santos, mientras miraba fijamente su hijo en el pequeño ataúd.
Entrega de uno de los implicados
El pasado 19 de octubre el vocero de la Policía Nacional, Frank Durán Mejía, informó que las investigaciones estaban avanzadas para dar con los culpables de la muerte del menor de 3 años.
Horas después del vocero dar esas declaraciones, se entregó Maicol Bautista, de 24 años, acusado de participar en la balacera que le segó la vida al infante. Fue entregado a los coroneles Gabriel García de los Santos y Ubrí, comandantes de la Policía Preventiva en Boca Chica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim)
Bautista, quien insistió en no tener que ver con la muerte del pequeño, manifestó que la noche del miércoles se encontraba trabajando en un centro de billar, ubicado a dos calles de donde sucedió el hecho de sangre y que salió del lugar a la 1:00 de la madrugada.
Moradores dicen Maicol Bautista esta suelto
De su lado, Duarte Paniagua expresó que según los moradores del sector afirman que Maicol Bautista, ya se encuentra en las calles luego de su entrega el pasado miércoles.
“Yo no lo he visto pero me han dicho en la calle que a él lo saltaron. Yo no lo puedo señalar a él, ni puedo señalar a nadie porque no le vi el rostro a nadie cuando paso la tragedia”, indicó Duarte Paniagua.
Reportero del elCaribe visitó la Fiscalía de Boca Chica, y según informaron los agentes del plantel no tienen conocimiento del expediente.
Informaron que el encargado del caso no se encontraba en la fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario