lunes, 2 de septiembre de 2019

Leonel afirma “vencerá dinero y la soberbia”



SANTO DOMINGO.-El expresidente Leonel Fernández afirmó ayer que “con la fuerza del pueblo vencerá el dinero, la soberbia y el poder” en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana el próximo seis de octubre.
“El próximo 6 de octubre tenemos una cita con la historia y vamos a vencer. Nos hemos preparado para esa cita, porque nos pusimos los guantes para subir al ring y vencer”, dijo el exmandatario.
Fernández se pronunció en ese sentido frente a cientos de seguidores que participaron en un acto proselitista de la provincia Espaillat, donde ofreció que en caso de retornar al gobierno hará las inversiones para insertar a esa provincia en el corredor turístico que Puerto Plata, Río San Juan, Gaspar Hernández, Montecristi, Nagua y Samaná.
El exmandatario dijo que esta provincia del Cibao cuenta con atractivos turísticos que incluyen montañas, costa, oferta culinaria y enclaves de producción agropecuaria.
Explicó que esto generará dinamismo económico y empleos para los jóvenes y las mujeres de la zona.
“Esta provincia, desde el punto de vista económico y social tiene una posición privilegiada, que viene dada por la naturaleza, pues tiene altas montañas, tiene costa hacia el Atlántico y está también en un valle”, dijo.
Acciones
—1— Mediciones
Afirma las encuestas lo dan como amplio favorito para ganar en PLD y luego la Presidencia.
—2— Proselitismo
Fernández está realizando “asambleas” en las diversas provincias con miras a primarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario