martes, 10 de septiembre de 2019

En el Día Mundial de prevención del Suicidio pastora evangélica se quita la vida


Image result for mujer se envenena
Barahona.- Este 10 de septiembre en que se celebra el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, una pastora evangélica, se quitó la vida al ingerir una sustancia desconocidas con fines sucida, conforme a información obtenida por Benny Rodriguez
La pastora evangélica Energéica Santana, de unos 45 a 50 años, fue hallada muerta hace un

momento en la misma iglesia que sirve, la cual está ubicada en el barrio Palmarito, de este municipio Santa Cruz de Barahona.
La señora fallecida, su cuerpo tendido en el centro de la iglesia evangélica a la espera de las autoridades competentes.
La señora santa, aparentemente se quitó la vida al ingerir la sustancia, hasta el momento sin identificar, con fines suicidas, precisamente hoy 10 de septiembre cuando se celebra el Día Mundial para la Prevención del Suicidio.
Familiares, incluyendo su esposo, hermanos, hijos, así como compañeros de iglesia se encuentran en el lugar a la espera de que el cuerpo sea examinado por las autoridades, así como su entrega o disposición del envío del cadáver a la regional del Inacif en Azua a realizarle una autopsia para determinar las reales circunstancias de su deceso.
Hermanos de la iglesia preguntados por #LaLupaDelSur sobre el fallecimiento de la señora Santa y de qué razones poderosas la llevaron a quitarse la vida, esto no pudieron explicar qué pudo haber ocurrido que la llevaran a tomar la fatal decisión.
Definieron a la fallecida mujer como una persona de fe, temerosa de Dios, bondadosa, trabajadora y solidaria quien nunca dio demostraciones de tendencias al suicidio.
“No sabría explicarte qué pudo haber sucedido que llevaron a la hermana a quitarse supuestamente la vida ingiriendo una sustancia con fines suicidas”, contestó un hermano de la iglesia que compungido espera la llegada de las autoridades competentes.
Decenas de personas se encuentran frente a la iglesia, mientras que miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional tratan de evitar la entrada de personas hasta el interior de la iglesia hasta la llegada de los miembros de la Policía Científica, Ministerio Público y el médico legista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario