viernes, 6 de septiembre de 2019

El Abusador sobornaba oficiales



Santo Domingo.- Parte del dinero recaudado por el César Emilio Peralta “El Abusador” era usado para sobornar a algunos oficiales y evitar su arresto, enjuiciamiento e incautación de estupefacientes.
Así lo detalla la solicitud de extradición del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico, que igual indica César inició en el negocio del tráfico de drogas en 1997 y es el líder de una Organización Criminal Transnacional (OCE) que operaba desde República Dominicana.
Este ente de narcotráfico es acusado de recibir cargamentos de cocaína y heroína desde Colombia y Venezuela, que luego eran enviados hacia Puerto Rico y Estados Unidos.
César Emilio Peralta está prófugo de la justicia dominicana y estadounidense desde el pasado 20 de agosto cuando las autoridades realizaron allanamientos múltiples a diferentes propiedades del imputado, entre estas las discotecas VIP Room, La Kuora, Flow Gallery, PlayRoom RD Lounge, Kaprich, ubicadas en distintos puntos de la capital.
Peralta forma parte del grupo de los ocho narcotraficantes dominicanos más importantes en el extranjero, según el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario