sábado, 14 de septiembre de 2019

¿ Dónde están los regidores de Barahona qué no salen a luchar por su pueblo ?


Related image

 yo me pregunto dónde están esos regidores del ayuntamiento de Barahona
 y  la mayoría nadie lo conoce Dónde están esos regidores y cuando aspiraban y decían que iban al ayuntamiento a luchar por el pueblo de Barahona,  yo quiero que alguien me diga dónde están los regidores del ayuntamiento de Barahona que solamente se puede ver al Señor wander feliz Sangullon ,  sólo se le vea el luchando por los problemas que enfrenta esta comunidad
acaso es solamente Wander feliz el regidor díganme los regidores que tienen beneficio a costillas de los barahoneros no hemos visto ningún otro regidor está luchar por los problemas de Barahona solo al Señor Wonder feliz con sus buenas y sus malas pero solamente ha sido el que ha salido a encadenarse y a luchar como regidor los regidores de Barahona solamente están para apoyarle su proyecto al síndico aunque no sea de bien para Barahona y recibir su tajada

No hay comentarios:

Publicar un comentario