miércoles, 4 de septiembre de 2019

Condenan a 20 años a Cría y Michá por dar muerte a un joven en Barahona




BARAHONA: El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de este Distrito Judicial, condenó a los nombrados Michael Batista alias Michá y Elisaul Enamnuel Medina Reyes a 20 años de reclusión mayor, por haber dado muerte al hoy occiso Manuel Alejandro Matos Feliz alias Mingolo.

El tribunal los encontró culpable de violar las disposiciones de los artículos 295,296,297, del Código Penal Dominicano, así como la Ley de Armas, en perjuicio del hoy occiso Manuel Alejandro Matos Pineda.

El tribunal acogió el pedimento hecho por el Ministerio Público, representado por el fiscal Abraham Calvajar Medina, quien solicitó la pena impuesta a los imputados.

Los jueces descargaron a los nombrados Sandy Eduardo Feliz Reyes alias Pomo y Jean Carlos Olivero alias Bobolo, de toda responsabilidad penal y en consecuencia ordenó el cese de la medida de coerción que pesa sobre ambos.

Los imputados también fueron condenados a pagar la suma de 500 mil pesos en favor y provechos de los querellantes y actores civiles, como justa reparación de los daños mataríales y mores en favor de los padres e del occiso.

El hecho ocurrió el pasado 31 de Dicimebre en el barrio San Diego, en horas de la tarde, cuando el occiso y los victimarios sostuvieron una discusión, terminando en una tragedia, ya que los hoy condenados, le propinaron varios disparos a Mingolo que le ocasionaron la muerte al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario