viernes, 6 de septiembre de 2019

BARAHONA: Precandidato por el PRD a diputado Still Pérez ofrecerá operativo médico



Por Leo Corniel.-

Barahona.- El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por esta provincia, Still Pérez Guzmán, ofrecerá un operativo médico este domingo en esta ciudad.

Según un comunicado de prensa llegado a este medio, la actividad se efectuará a partir de las 10:00 de la mañana en la Plazoleta Duarte, donde serán beneficiadas personas de los barrios y sectores de esta ciudad.

Agrega que el operativo contará con médicos especialistas en diferentes áreas, como son: oftalmológica, ginecología, cardiología, familiar, odontología y otros, donde habrá atenciones y medicamentos totalmente gratis para todo el pueblo de Barahona.

Esta jornada médica, indica la nota de prensa, se enmarca dentro de la agenda de compromiso social que desarrolla el próximo diputado de la provincia de Barahona, Still Pérez Guzmán.

Pérez, Guzmán, quien es abogado y comunicador, viene realizando importantes actividades y aportes en los diferentes barrios, sectores y pueblos de la provincia, haciendo donaciones de sillas de rueda, bolas de baloncesto, aros y mallas, ayudas económicas y otros aportes, como parte del compromiso con la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario