miércoles, 21 de agosto de 2019

¡ YA NO AGUANTAN MAS ¡ Denuncian Municipio de El Peñón lleva cinco días sin agua potable ante la indiferencia de las autoridades del Inapa.


Por Leonardo Plata

PEÑÓN, BARAHONA.- El candidato a la alcaldía del Partido Dominicanos por el Cambio por el Municipio de El Peñón, Mario Caraballo, denunció que esa comunidad lleva cinco días sin recibir el servicio de agua potable, causando desesperación en la población.

Mario  Caraballo expresó que esa comunidad está pasando penurias ante la falta de autoridades municipales que no hacen nada para gestionar este problema del agua, el cual está afectando a cintos de familias pobres que no pueden comprar camiones ni tanques de agua para su uso.

Hace varios varias casas fueron consumidas por un voráz incendio, donde la residencia de la Vicealcaldesa resultó afectada, ya que no había agua en el pueblo para poder sofocar el siniestro.


Los residentes de El Peñón están con el grito al cielo, ya que no pueden realizar sus necesidades habituales y temen se produzcan brote de enfermedades por la falta de igiene, ya que sin agua potable es imposible limpiar y mantener la higiene en los hogares, escuelas y otras instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario