martes, 20 de agosto de 2019

Votaciones impresionantes. ¿Cuál pudo ser la causa?



Llevo un largo tiempo haciendo estudios sociales a través de las redes. Hemos hecho sondeos en los distintos niveles, presidencial, congresional y municipal.

Hace algunos días hicimos un sondeo para medir la intención del voto en el nivel congresional: la diputación por la provincia Barahona. Los votos universales fueron impresionantes: 1656, cantidad nunca antes obtenida en el histórico de las mediciones hechas por nuestra empresa.

Lógicamente, es necesario preguntarse: ¿qué ha sucedido ahora que no sucedió antes?

Hay un candidato que hace dos semanas hizo su aparición, lo hizo de forma sorpresiva y sin anunciarse. Dijo que lanzaba aspiraciones a una diputación por la provincia Barahona. Still Pérez, en este sondeo de resultados impresionantes, fue medido contra Junior Medina, persona que lleva ya algún tiempo, un año o más, haciendo trabajo político en toda la provincia.

En un duelo titánico ambos lograron sumar 1656 votos. Junior Medina obtuvo 51 por ciento y Still Pérez, un 49 por ciento. Un empate técnico.

Nuestra firma encuestadora agradece a los amigos por su confianza en nosotros e insta a los candidatos a tener propuestas sanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario