viernes, 23 de agosto de 2019

Siguen reclamos solución al transito San Rafael Los Patos fines de semana



BARAHONA: Se ha hecho colectivo el llamado a las autoridades correspondientes, para que de una vez por todas tomen el control, en lo relativo a la circulación y estacionamiento de vehículos, especialmente los fines de semana, que es cuando la zona recibe una mayor cantidad de visitantes, (turistas internos y externos respectivamente.

Manifiestan que lo que pudiera ser un espacio de esparcimiento y disfrute, se convierte en un caos que provoca el desespero de las familias y personas particulares que visitan la zona al igual que para los que usan la vía como transito normal.

La mayoría de chóferes estacionan sus vehículos en forma inadecuada, irrespetando todos los espacios y nunca aparece una autoridad que establezca el orden y sobretodo, tratándose de una vía muy estrecha y sin paseos, donde se arman tapones de hasta dos horas de manera indiscriminada.

"Seguimos solicitando a las autoridades de la DIGESET, que por lo menos los sábados y domingos, envíen algunos miembros de ese organismo, a fin de que tomen las medidas correspondientes, para evitar que se arruine tan importante espacio", enfatizan algunos.

Por otro lado, se refirieron a un gran hoyo que existe en la zona de Bahoruco el cual además de lo estrecho de la vía, tampoco cuenta con la señalización necesaria, lo que expone a los que transitan por esa zona, a tener accidentes que bien pudieran evitarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario