domingo, 18 de agosto de 2019

Sargento de la Policia recibe 5 disparos



El herido fue identificado como el Sargento Biandry Andrés Castillo Guerrero, perteneciente a la 25ta Unidad de la P.N y asignado para servicio al destacamento de la P.N de villa Cerro.
El hecho se produjo a eso de las 4:30 en la Calle Mimí Valdez del sector Villa Cerro, Momentos en que dicho sargento se encontraba de servicio a bordo de una unidad de la policía junto a su compañero el Raso Charlis Parra Colón.
Los oficiales acudieron a un llamado por música alta y cuando fueron al lugar se encontraron con un grupo de personas en la residencia de una joven identificada como Brenda Rubí Santana Borg (prófuga) de 27 años de edad, residente en el Sector Villa Cerro de Higüey.
Datos indicaron que los agentes se detuvieron y sin desmontarse del vehículo mandaron a bajar la música y hacer menos escándalos, fue cuando un tal Oglendy Santana (prófugo).
El cual es el novio de la nombrada Rubí, junto a varias personas más, empezaron a vociferarle palabras descompuestas a los agentes.
Tras el revuelo, el sargento Biandry Andrés trató de abrir la puerta de la unidad, a lo que los civiles se opusieron haciéndole fuerza, luego el nombrado Oglendy sacó un arma de fuego y realizó varios disparos hacia la Unidad Policial.
En ese momento el grupo de personas le fue arriba a la unidad policial, sacándolos de la unidad y sosteniendo un forcejeo con el referido sargento, a quien despojaron de su arma de reglamento, lo agredieron físicamente con piedras y botellas y luego le realizaron varios disparos más.
En ese momento el Raso Charlis Parra Colón al ver su amigo herido, no le quedó de otra que salir corriendo debido a que aún no se le ha asignado su arma de reglamento.
Hasta el momento hay cinco personas detenidas y en el lugar fueron recolectados (11) casquillos Cal. 9mm, el caso está bajo investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario