lunes, 12 de agosto de 2019

Praede Olivero sufre accidente próximo a Quita Coraza



el abogado y precandidato a la alcaldía por la provincia de Barahona Praede Olivero Feliz  sufrió la madrugada de hoy lunes  un aparatoso accidente cuando se dirigía a la Ciudad de Santo Domingo y  impacto con  un camión en la parte trasera

Olivero Féliz, según informó el propio Olivero Féliz, cuando estaba a la altura de la comunidad Las Minas un camión que venía hacia a Barahona se pasó a su carril y le impactó.
El pasado candidato a alcalde y aspirante a la misma posición por el municipio Santa Cruz de Barahona, fue auxiliado por una unidad de seguridad vial y militar del Ministerio de Obras Públicas.
El dirigente político y abogado fue llevado a la emergencia de la clínica Santo Tomás en donde recibió atención facultativa por golpes que presente en la rodilla de la pierna izquierda y en el tórax, pero su condición es estable.
Sin embargo, el profesional del derecho se trasladará al Hospital General Plaza de la Salud en Santo Domingo a realizarse chequeos médicos a mayor profundidad.
Hasta el referido centro médico privado de salud se presentó el profesor Manuel Medina, dirigente del Arba, así como amigos y familiares del doctor Praede Olivero Féliz, preocupados por su estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario