martes, 13 de agosto de 2019

Plazoleta Duarte convertida en vertedero y foco de contaminación. Zona es una de las mas frecuentadas por personas por su ubicación

Por Leonardo Plata.

BARAHONA: La Plazoleta Duarte en esta ciudad, esta convertía en un vertedero llena de basura y otros derechos sólidos, los cuales duran varios días sin que las autoridades municipales limpie esa importante plaza pública.

En la intersección de las calles Panchito Boché a esquina Coló, es frecuente la acumulación de basura, donde los tacones instalados por el Ministerio de Obras Públicas, están repletos de desechos, provocando que los moradores del sector y comerciantes tengan que girarlas en el pavimento.

La Plazoleta Duarte la cual está rodeada de negocios y oficinas, luce sucia y abandonada, la fuente no funciona desde hace varios años, los bancos y toda su área peatonal, están destruidos, por la falta de  remozamiento y cuidado de parte de la alcaldía municipal.

El Palacio de Justicia, oficinas de abogados, centros de digitación, Obispado, Pica Pollo y una parada, son de los negocios, oficinas e institución que rodean a esta abandonada plaza pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario