sábado, 10 de agosto de 2019

Periodista Benny Rodriguez es electo Presidente de Adompretur en Barahona.



BARAHONA: El periodista Benny Rodriguez Mateo, resultó electo en las elecciones de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), la cual fue celebrada la mañana de este sábado en la Cede Presidencial.

Benny Rodriguez agradeció el respaldo de todos los miembros de esa entidad gremial, la cual tiene como objetivo, promocial los destinos turísticos del país, en especial de la Provincia de Barahonana.

Dijo que realizará una gestión, transparente, activa, de mucha importancia para incentivar las inversiones en el área de turismo en la zona, vender a Barhonana como uno de los mejores destinos turísticos del país por su gran potencial y atractivos naturales.

Vamos a trabajar junto a un equipo de periodistas y comunicadores que conformarán la nueva directiva de Adompretur en Barahona, para de manera conjunta elevar la imagen de esta hermosa zona bendecida por el el altísimo.

La presidenta saliente, periodista Kilssy Méndez, quien realizó una excelente gestión, auguró buenos resultados de lo que será la gestión encabezada por Benny Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario