jueves, 22 de agosto de 2019

Miguelo donará salario de diputado para semáforo intersección UASD Barahona

Miguelo donará salario de diputado para semáforo intersección UASD Barahona

Barahona.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona, es el espacio de mayor movilidad social de la provincia y la Región Enriquillo.
Ese hecho, la convierten en especial para tomar acciones de seguridad en cualesquiera de las direcciones: ciudadana y vial o de otra índole.
La referida unidad académica, inició el pasado lunes 19 de agosto el actual semestre académico 2019/20 con una población estudiantil de 14 mil estudiantes, 221 profesores y más de 100 empleados, más una importante población que va en busca de los servicios a la sede de la Primada de América en Barahona.
Viendo esa realidad y por los peligros a la que está expuesta la familia universitaria, así como la población en sentido general, es que el diputado Miguel Manuel Florián Terrero (Miguelo), anunció que donará su salario para acelerar la colocación del semáforo en la intersección de la UASD Centro Barahona en donde han ocurrido accidentes con muerte de personas.
Florián Terrero, en llamada al programa “Impacto Mañanero” que se difunde en Barahona, a través de la emisora Maravillosa 89.9 FM, que se produce de lunes a viernes, de 8 a 10 de la mañana, dijo que “donará” su salario para ayudar a resolver esa situación.
Llamó al alcalde Noel O. Suberví Nín y al Director Regional del Ministerio de Obras Públicas (Mopc), Carlos García López, a agilizar la colocación del semáforo en la citada vía para evitar más accidentes y, por vía de consecuencia, muerte de personas que llevan luto, llanto y dolor a la familia de la región.
Se recuerda que el diputado y precandidato a la misma posición por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha hecho otras contribuciones y de solidaridad con personas, así como con causas sociales como fumigaciones para eliminar mosquito del dengue, entrega de raciones alimenticias, entrega de agua desde Quita coraza a Barahona y la donación de un solar al gimnasta Audrys Nín Reyes, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario