jueves, 22 de agosto de 2019

El SEMÁFORO DEL SIGLO en Barahona.



Por Félix Betances

Decenas de personas al enterarse de las declaraciones del Diputado Miguel Florian en el sentido de que donará su sueldo para la instalación del tan reclamado Semáforo, que hace falta en la intersección del as Avenidas Gral. Gregorio Luperón con Dr. Antonio Méndez próximo a la Universidad Autónoma de Santo Domingo Centro Barahona, han reaccionado con una carcajada.

Manifiestan que este hay que bautizarlo como: "El Semáforo del Siglo" y que habrá que inaugurarlo hasta con la Banda de Música ya que se convertirá en el Semáforo más famoso del mundo.

"Ha sido el Semáforo más reclamado y más prometido  del mundo por lo que ha establecido un record; no hay quien no lo haya prometido, sin que hasta el momento nadie haya cumplido", manifiestan.

La luminaria fue prometida por el Ministerio de Obras Públicas, por la Gobernación Provincial, por la alcaldía Municipal, quien anunció que ya estaba comprado y ahora por el Diputado Miguel Florian quien acaba de decir que donará su sueldo para resolver la situación. 

Todo parece indicar que el anuncio del Diputado ha desatado los diablos ya que inmediatamente la Alcaldía salió al frente, anunciando que se instalará en pocas horas.

Algunos han manifestado que lo importante es que se resuelva la situación que ha dejado muertos y heridos, no importa quien se lleve los lauros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario